miércoles, 20 de febrero de 2013

Decoraciones compartidas

Decoraciones compartidas

En primavera y verano es cuando se celebran más bodas. Y por ello es fácil que en el mismo fin de semana coincidan varias celebraciones en la misma parroquia. Esto tiene de bueno que si os ponéis  de acuerdo  los novios en cuanto a la decoración floral, podáis compartir los gastos.
El inconveniente, es que no siempre se está de acuerdo en cuanto al color, o nº de arreglos etc. En estos casos os recomiendo ir al color blanco. Es el color que por lo general aunque no sea el que habíais pensado en un principio, siempre queda bien y es más fácil que os pongáis todos de acuerdo.


El año pasado hicimos en Santa María de Cana una decoración para tres parejas, y eligiendo  las flores adecuadas en cuanto a su resistencia al calor y madurez, lucieron preciosas para cada una de las tres bodas.



El color: blanco y verde. Los arreglos muy grandes de tamaño , la iglesia lo pide, pues de otro modo quedarían ridículos.






También hicimos para dos de las novias los ramos, decoración para el coche de la novia y otros adornos, incluso unos ramos regalo de la novia a 

la madre y madrina etc , que llevamos a la finca donde celebraban el banquete.






 Ramo de Cristina
Compuesto por: Lilum Oriental blanco,dendros blancos, ornithogalum y astilbe blanco.





         




 Ramo de Marta  
 Compuesto por Lilium Oriental,
 Rosas blancas y  ornithogalum tirsoide                                                                  












No hay comentarios:

Publicar un comentario