martes, 5 de febrero de 2013


Este es nuestro primer post,  espero que os guste  y sirva de ayuda para preparar vuestra boda u otras ocasiones en las que decidáis colocar flores.
María y Esteban, una joven pareja confiaron en nosotras para hacer los arreglos de su boda civil, la verdad es que son  unas personas sencillas a las que fue muy fácil complacer. A María le gustaba el color naranja, y ese fue el color base para la decoración.


Para la ceremonia ,que se celebro en la sala de plenos del ayuntamiento de Torrelodones, querían un pequeño centro, un detalle nada más para dar un poco de calor al salón .


Luego estaba la decoración del restaurante El Trasgu  ,donde decoramos la barra de entrada, a modo de recibimiento a los invitados.



Antes de entrar  al salón, los novios habían preparado un cuadro mesero con la distribución de los invitados, lo colocamos sobre un caballete y añadimos unos toques florales en los mismos tonos que toda la decoración floral.


Para el comedor decidimos, teniendo en cuenta la decoración del restaurante , hacer unos centros en bases de cristal y sobre una hoja de monstera. Y el resultado es el que aquí veis, todo quedo precioso.



Nos falta el ramo de la novia: La novia quería un bouquet pequeño, en color naranja ,y  salmón Las flores elegidas para ello fueron: rosa  peach, rosa ramificada  naranja, fresias blancas, ranúnculos y un toque de glamour que le dimos con unas plumas blancas en la base del  ramo.



2 comentarios: