martes, 2 de diciembre de 2014

Tocados para novias

En el invierno tenemos menos trabajo, así que para aprovechar el tiempo estoy haciendo unos prendidos para novias.
La verdad es que hay unos materiales increíbles hoy en día. Se pueden hacer de cera, como se hacían antiguamente, de porcelana fría o de flor preservada o natural.
Y manos a la obra, con un poco de maña y paciencia en ello estoy.
Mis favoritos son los  de cera, se trabajan bastante bien y el resultado es estupendo. Espero que os gusten, y si os animáis a llevar algo hecho a medida y artesanal.... encantada os puedo hacer lo que queráis y en cualquier material.


Esta primera es de cera, mi favorita y las dimensiones a elegir.

la siguiente cera fría , esta es ideal para hacer una guirnalda completa o bien una diadema o tiara.

Esta es de flor cortada, quizas la mas vista y la que mas hacemos para las niñas.

Y esta ultima de flor preservada, que la hice con todo mi cariño para Patricia, y que amablemente me ha enviado esta foto entre otras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario